Blackberry PlayBook 4G llegará a la red de Sprint en Verano #CES

Habían escuchado del Blackberry PlayBook? creo que bastante, pero que me dicen del Blackberry PlayBook 4G? así es, este dispositivo se ha brincado el primer muro de 3G y va directo a las ligas mayores.

Nota de Prensa

Una nueva Tablet que proporcionará un poder incomparable y rendimiento web –  disponible en exclusiva con Sprint este verano.

Las Vegas, NV – CES 2011- Research in Motion and Sprint el día de hoy anunciaron sus planes de lanzar un nuevo modelo del Blackberry PlayBook con conectividad a la increiblemente rápida red 4G de Sprint. El Blackberry PlayBook 4G será el primer modelo del Blackberry PlayBook que incluirá conectividad inalámbrica en un área amplia, permitiendo a los usuarios de Sprint velocidades de descarga 10 veces superiores a las del 3G. Este nuevo modelo 4G se espera que este disponible para Sprint en verano.

Blackberry PlayBook 4G es una tablet de grado profesional que viene a redefinir las posibilidades del cómputo móvil, proporcionando a los usuarios un diseño ultra portable con desempeño líder en la industria, navegación web sin compromisos, verdadera gestión multitarea y multimedia en HD, así como opciones de seguridad avanzada y soporte para empresas desde el empaque. Juntos, el Blackberry PlayBook 4G y la red 4G de sprint proporcionarán una plataforma de alto rendimiento que dará lugar a una revolción en servicios móviles, tanto para aplicaciones como para consumidores.

RIM considera que una significante porción del mercado de tablets desea tablets profesionales, de alto rendimiento y multitarea y es la razón por la que escogimos diseñar el Blackberry PlayBook para un desempeño premium con un poderoso procesador de doble núcleo y sistema operativo multitarea. Junto con Sprint, estamos construyendo sobre esa ventaja de rendimiento con 4G, y proporcionando a los usuarios una experiencia movil incomparable”, Dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research in Motion.

“Estamos emocionados de poder traer este poderoso dispositivo a nuestros clientes empresariales y particulares que confían en Sprint como un líder en la industria así como uno de los mas valiosos en las redes inalámbricas”. Dijo Steve Elfman, Presidente de operaciones de red y sistema de ventas de Sprint. “Esta tablet es un gran ejemplo del fuerte apoyo de RIM con sprint, en continuidad para proporcionar a los usuarios nuevos y poderosos dispositivos para mejorar su movilidad. Confiamos en que el Blackberry PlayBook 4G será una de las tablets mas esperadas del 2011”.

Adicional al soporte Wi-Fi, el Blackberry 4G tendrá un procesador de 1GHz de doble núcleo, 1GB de RAM y el nuevo Tablet OS. La tablet ultra portable y ultra delgada ofrecerá una experiencia web sin compromisos y de alta fidelidad con soporte para Adobe Flash 10.1, Adobe Mobile Air y HTML5 dando la posibilidad a los usuarios de disfrutar de todos los sitios, juegos, medios y riquezas del internet de manera completa, con velocidad 4G. Detalles adicionales y precios se darán a conocer próximos al lanzamiento.

Para mas información pueden visitar http://www.blackberry.com/playbook o http://www.sprint.com/4Gplaybook

Fuente: RIM