BlackBerry Torch 10,000 posiblemente en camino #Rumor

Al parecer, Research in Motion (RIM), está lista para romper el esquema de nombres de sus Smartphones con el lanzamiento de un nuevo BlackBerry: el BlackBerry Torch 10000.

Esta información proviene de Pocketnow, en donde alguien les comunicó que apareció el nombre “BlackBerry Torch 10000) en una página de ayuda y seguros llamada Asurion. Esta empresa obtiene datos previamente sobre los nuevos Smartphones de casi todos los operadores, con acceso directo a sus roadmaps de dispositivos.

Por ahora, no hay información más que el simple nombre de “BlackBerry Torch 10000” en una lista de teléfonos y si se busca en dicho sistema, simplemente no aparece el susodicho Smartphone. Sin embargo, dadas las condiciones económicas de RIM, queda claro que harán lo imposible por recuperar su posición en el mercado de Smartphones y quién sabe! el nuevo BlackBerry Torch 10000 podría ser uno de los primeros equipos en incorporar QnX como sistema Operativo, con algun procesador de 1.5Ghz, cámara de 8 megapixeles y un grosor mucho menor para rivalizar con los grandes Smartphones de Android y iOS.