Hookt Messenger: No solo otra aplicación de mensajería instantánea multiplataforma

A estas alturas la mayoría de ustedes ya debe tener su aplicación de mensajería instantánea preferida ya sea para su plataforma o multiplataforma. Whatsapp es una de las preferidas entre los usuarios Android, iPhone y BlackBerry, mientras que los usuarios de la zarzamora  cuentan con su exclusivo BlackBerry Messenger y los de la manzana con iMessage, pero ¿por que no darle la oportunidad a una aplicación que se ve tan prometedora como las anteriores?

Quiero presentarles a Hookt Messenger, una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que promete mucho. Entre sus funciones se encuentran la posibilidad de formar grupos, cuenta con notificaciones de envío y lectura y la posibilidad de enviar imágenes propias de la aplicación llamadas stickers, entre otras:

  • Chat grupal de hasta 10 participantes.
  • Stickers; envía decenas de gráficos geniales llamados Stickers.
  • Envía mensajes desde tu computadora o tablet vía web.
  • Indicadores de envío y lectura de mensajes.
  • Comparte fotografías de tu galería o tomadas en ése instante.
  • Integración con la bandeja de entrada de iOS y BlackBerry.
  • Integración con el BBM- Comparte Hookt Messenger con tus amigos (Solo BB).
  • Trabaja con WiFi y en todas las operadoras.

Algunas de las características ya se encuentran en otras aplicaciones, pero lo que ésta aplicaciones brinda a la contienda son el uso de stickers y la posibilidad de enviar mensajes desde su página web, en la que simplemente tienes que acceder con tu correo o número de teléfono para poder tener la misma cuenta que en tu móvil y enviar mensajes desde ahí. Incluso las conversaciones que has tenido en el móvil se pueden visualizar desde la web y viceversa. Por el momento desde la web no se pueden enviar imágenes ni se envían notificaciones de nuevos mensajes, pero recordemos que la aplicación es relativamente nueva y aún tiene muchas oportunidades de mejorar, así que no dejen de darle una oportunidad y si tienen tiempo y espacio en la memoria de su gadget, pruébenla.

Descargar Hookt Messenger para iOS.

Descargar Hookt Messenger para BlackBerry.

Descargar Hookt Messenger para Android.

Acceder a Hookt Messenger vía web.

Fuente: CrackBerry