fbpx

LS Chess, ajedrez en tiempo real a través de BBM

Los juegos de destreza mental suelen ser los menos requeridos en la actualidad, sin embargo a veces pueden ser un buen pretexto para conversar o intercambiar opiniones y para modernizar un poco estos juegos se podrían combinar con las redes sociales. Disfrutar de una partida de ajedrez con un amigo mientras se espera, sera siempre una buena alternativa para descansar los dedos de tanto escribir.

Ahora esto es posible hacerlo con los contactos de BlackBerry Messenger, mediante la conexión de aplicaciones, se podrá retar, socializar y competir con otros usuarios BlackBerry alrededor del mundo y gracias a sus nueve temas también se podrá personalizar el juego. El juego se realiza bajo las reglas oficiales y conocidas por todos.

Así mismo se podrán realizar ciertas jugadas, como “enroque”, “al paso” o una “promoción”, además de contar con un temporizador para elevar el nivel de dificultad del juego. Sin duda es una gran apuesta que permite liberar la mente por un instante y agilizarla con la finalidad de pasar un buen rato con tus contactos y conocer a nuevas personas de todo el mundo.

LS Chess -App World

(BBOS 5 o superior)

[vía: BB Blog]