Primer vistazo al BBM en BlackBerry 10

¿Se habían preguntado cómo lucirá el BlackBerry Messenger en BlackBerry 10? Seguramente sí ya que es, por excelencia, la herramienta más usada por los usuarios de esta plataforma, y ¿cómo no? si a ella debe su éxito en muchos países alrededor de mundo. Pero poco sabíamos, hasta el momento, del nuevo BlackBerry Messenger, por que si el sistema operativo se renueva es lógico que su herramientas primordial también lo haga.

Ayer habíamos presentado la información filtrada sobre los dispositivos de las futuras Serie L y Series N que correrán BB10. Hoy, gracias a alos amigos de N4BB, les presentamos un primer vistazo a la interfaz del BBM para BlackBerry 10.

Esta nueva versión es minimalista y aprovechará las capacidades de la pantalla OLED para reducir el consumo de batería. Además se podrán cambiar los temas del BBM por una razón particular.

RIM se ha preocupado por reducir el consumo de batería en sus dispositivos. Utilizando un tema simple en color negro solamente para el BBM podrá reducir el consumo de batería hasta en un 25%, pero si además se optimiza un tema para la pantalla OLED la reducción podría alcanzar el 75% del consumo de batería.

Además, no se que piensen ustedes, pero el la interfaz minimalista me agrada bastante. ¿Que piensan de lo que podría ser la interfaz del nuevo BBM para BlackBerry 10? Ah, por cierto, por lo que RIM ha estado mostrando es probable que veamos algo de Cascades en la interfaz del BlackBerry Messenger.

Fuente: N4BB