fbpx

RIM podría vender 35.5 M de Blackberry 10 en 2014

Buenas noticias para RIM A pesar de que su nueva versión móvil, Blackberry 10, no verá la luz hasta el día 30 de enero de 2012, los inversionistas y el mercado de valores está mostrando su confianza en su  resurgimiento.

Research In Motion  ha logrado un aumento del 14% en su operaciones mercantiles, esto es producto de que  los inversionistas han subido sus expectativas respecto a lanzamiento de Blackberry 10, por lo que aumentó el valor de sus  acciones bursátiles. El analista de Jefferies & Co, Peter Misek, cree que tendrá resultados positivos  este nuevo OS móvil. y es que en sus palabras, ha visto una reacción favorable por parte de las operadoras hacia BB10 y sus nuevos equipos, considerando que la hará resurgir de nuevo.

El analista de National Bank, Kris Thompson  cree que las acciones de RIM subirán de los $12 a los $15 usd,  y que seguramente podrá llegar a más  cuando se lance en el 2013. Recordemos que RIM primero lanzará los equipos de gama alta y después lo de gama media en tres fases. De hecho, este analista es quien pronostica que RIM podrían alcanzar ventas de 35.5 millones de dispositivos para el año fiscal de 2014 con un estimado de 31.6 millones.

Claro que aunque las proyecciones se vean buenas, falta que el producto llegue al mercado y que los operadores lo apoyen, tal como ya ha mencionado el CEO de RIM, quien no ha mencionado cuantos smartphones proyectan vender con BB10. Hay que darle un voto de confianza ¿ no creen?

Vía: N4bb