Se filtran los nombres de futuros dispositivos con BlackBerry 10

Los secretos de RIM parecen haber sido develados en parte por su propio equipo Alpha para desarrolladores. De acuerdo a la información obtenida del mismo software BlackBerry 10 del Dev Alpha, en el software se hace referencia a una serie de nombres código de futuros dispositivos BlackBerry, varios de los cuales utilizarán BlackBerry 10 como sistema operativo.

Entre los equipos mencionados son el BlackBerry Colt, equipo para desarrolladores de RIM que no estará disponible al público y el BlackBerry London que debería lanzarse en el mes de octubre como el primer dispositivo comercial con BlackBerry 10. Otros dispositivos mencionados de los que poco se sabe son el Blackforest, que probablemente se trata de una playbook de 10 pulgadas, así como los dispositivos Nevada, Naples y Nashville, todos con BlackBerry 10.

Es información filtrada y no siempre se cumplirá al pie de la letra, pero al menos ahora podremos seguirle la pista a RIM y saber que nos están cocinando más que un rico pay de moras.

Fuente: BGR