Snap facilita instalar aplicaciones Android en BlackBerry 10.2.1

Buenas noticias llegan para los usuarios deBlackBerry, sobre todo aquellos que han decidido probar la última versión filtradaBlackBerry 10.2.1.1055. Esta nueva versión, aún no oficial, viene con muchas versiones en cuestión de funcionalidad y rendimiento, pero sobre por que permite correr aplicaciones Android con un nuevo runtime más poderosos y más allá de ello permite incluso instalar aplicaciones Android directamente desde los archivos APK (formato Android) sin tener que convertir a BAR (formato BlackBerry). Pero para facilitar aún más la tarea ha llegado la aplicación Snap del desarrollador de Flip Sush para BlackBerry 10.

Snap_APK_Downloader

Snap es una aplicación creada bajo el mismo API del APK Downloader y nos ayuda a buscar aplicaciones Andorid en formato APK incluso directamente desde Google Play, aunque por supuesto no podrán conseguir aplicaciones que sean de pago con esta herramienta.

Snap-BlackBerry-10

La aplicación no es oficial, así que tienen que hacer la carga de a través del proceso de Sideload que les hemos mostrado en nuestros foros para cargar un emulador de juegos o cualquier otra aplicación en formato BAR a BlackBerry 10.

Por el momento parece que la app está sobre saturada de descargas, pero el desarrollador está trabajando en una actualización que permita usar tu propio ID de Android para la descarga de aplicaciones.

Descargar Snap para BlackBerry 10 (archivo BAR).