Teléfonos con BlackBerry 10 saldrían a inicios del 2013

Las expectativas ya se empezaron a forjar con el nuevo sistema operativo que BlackBerry está desarrollando. Igualmente ya se empiezan a ver dispositivos, aún en fase de pruebas, pero algunos de ellos ya muestran un poco lo que llegara a los usuarios en lo que parece ser muy poco tiempo.

Ya era casi un hecho que BB10 sería presentado el próximo año, sin embargo los dispositivos que traerían esta nueva versión del sistema operativo no se conocían muy bien. De hecho, lo único que se conocía a ciencia cierta era la posibilidad de un dispositivo con pantalla táctil y otro con teclado QWERTY, peor ahora se rumora que serán varios dispositivos clasificados en 5 series, que de la misma manera serán presentados por RIM.

  • Serie L: Enero
  • Serie N: Febrero
  • Serie R/S: Mayo
  • Serie A: Julio

Todo será cuestión de tiempo para conocer a detalle todos los modelos para conocer la nueva experiencia que BlackBerry quiere dar a los usuarios, ya que BB10 no solo es una nueva versión de su plataforma, significa un cambio revolucionario y seguir el paso al resto de los competidores del mercado.

Fuente: Celularis