Calculadoras para Android

Cuando somos estudiante y también en algunos trabajos profesionales, la calculadora y sobre todo la científica, es muy necesaria.  Por supuesto,  la plataforma Android, no iba a quedarse sin una amplia propuesta al respecto y es que con nuestros smartphones ya no hay que cargar con muchos dispositivos y el precio que se paga por una app es mucho menor que comprar el equipo físico.

En esta ocasión  presentaremos cuatro apps  completamente funcionales y gratuitas.

Real Calculator

Esta app es como si tuvieras en forma virtual a tu Casio Fx  y de hecho tiene Funciones parecidas a la de la calculadora nativa deAndroid,  pero con la parte científica de la cual carece la del equipo, como lo son  las funciones trigonométricas, historial de resultado y conversor de unidades.

Pila de la  Calculadora

Calculadora que funciona en modo RPN. Utiliza la notación polaca inversa, la cual ayuda a hacer operaciones complejas con mayor rapidez en exámenes donde se requiere optimizar el tiempo. Igual te proporciona funciones básicas.

HandyCalc

Ésta es una calculadora avanzada. Ofrece resolución de ecuaciones, representación de funciones y otros complementos que ayudan con cálculo y trigonometría.

Droid48

Ésta es la app por excelencia, la mejor de todas  la que es necesaria para todos los ingenieros,  emula al equipo físico, la HP 48g, pero esta versión es para nuestro Android. Tiene todo, teclas programables también  y lo mejor es que funcionarán en ella los programas de la HP.

A pesar de lo padre  y práctico de  estas apps, sinceramente, espero nunca tener que usarlas de nuevo!

Vía: Androidsis