DC Comics lanzó su app con motivo del Comic-con (Android)

Si mi cuñado  usará Android  segurito bajaría esta app!  bueno, él es fan de los comics y seguro que no se habrá perdido ninguna nota del comic-con  pero evidentemente no podrá tener esta app.

Y es que últimamente tenemos al sexy linterna verde y al musculoso Capitan América  rondando en nuestras pantallas  y ahora que recién terminó los comics están de regreso más fuerte que nunca ( y nos falta el regreso de Batman entre otros) .

Si bien la app es gratuita, su contenido no lo es, costando cada uno  a partir de $12 a $36 pesos   pero bueno, teniendo más de tres mil opciones es mucho más barato y ecológico que importar los comics y no solo incluyen a los pertenecientes a DC sino también a los de Vertigo, Wildstorm,y Zuda.

Lo mejor es que se puede usar  paypal  para pagar. En mi particular punto de vista, me gusta la idea de tener en apps móviles los comics, son fáciles de llevar , no ocupan espacio y no las puedes olvidar, pero nada se compara con el olor del papel y de sentir la historieta además de que las clásicas  costarán  una fortuna bien cuidadas.

Esta app también está disponible para  ios ( a partir de 3.0.0).

Descarga  gratuitamente  Dc Comics en Android Market ( 2.1).

Vía: Intomobile