fbpx

Filtran información de Samsung Z9 con Tizen OS

Samsung sigue trabajando en dispositivos que trabajen con su sistema operativo Tizen.

samsung-z3-video-samsung-z2

Samsung Z3.

  En el mercado de smartphones, los sistemas operativos más usados y conocidos son iOS y Android, este último domina más del 70% del mercado mundial. Poco a poco se está dando a conocer el trabajo que ha realizado Samsung con Tizen OS en ciertos dispositivos, aunque es cierto que, hasta el momento, el fabricante se está enfocando en mercados emergentes en los cuales atacar con equipos de gama baja.

  El ejemplo claro de estas aseveraciones es el Samsung Z2 que será presentado el día de mañana 23 de agosto. Sin embargo, desde el sitio Zauba se ha detectado un dispositivo que no concuerda con las especificaciones del segmento de gama baja. Es muy probable que, a partir de ahora, comencemos a ver en el mercado diferentes equipos Samsung de diferentes gamas funcionando con Tizen OS.

  La expectativa aumenta ya que podría tratarse de un dispositivo que destaque como buque insignia del fabricante, estamos hablando del Samsung Z9 que se ha detectado bajo el modelo SM-Z930F y ha sido importado a la India por temas de investigación y desarrollo, esto pinta un mejor panorama, ya que se encontraría en la fase final antes de ser lanzado al mercado.

  No se ha confirmado ninguna especificación desde el sitio Zauba, el único dato relevante que tenemos hasta el momento es el costo de este equipo, que, como podemos apreciar, es básicamente 5 veces el precio del equipo de gama baja Samsung Z2. Esto indicaría que se trata de un equipo de gama media-alta que podría ser el mejor exponente del sistema operativo Tizen.

Zubia Samsung Z9 con Tizen OS

Zubia Samsung Z9 con Tizen OS.

  Con información de TizenExperts.