Pantalla de Galaxy Note9 es la mejor del mercado

También resulta eficiente en cuanto a consumo de energía.


El Galaxy Note9 ha sido sometido a diferentes pruebas para conocer sus capacidades y en la última de ellas se ha comprobado que el dispositivo cuenta con la mejor pantalla del mercado.

DisplayMate ha publicado los resultados de la pantalla del Galaxy Note9 y ha considerado que tiene la mejor pantalla de smartphone hasta ahora. El flamante smartphone de Samsung realizó muchas mejoras con respecto al Galaxy Note 8 e incluso sobre el Galaxy S9, por ejemplo ha me mejorado la precisión de color de (0.7 JNCD) que tiene Galaxy S9 a (0.5 JNCD).

Por otro lado la pantalla ostenta un 27% más de brillo que el Galaxy Note 8 y además un 32% más alta en contraste con un brillo máximo con brillo automático habilitado.

En teoría, el Galaxy Note9 puede llegar a los 710 nits (cd/m2) con una pantalla completamente iluminada y 1.050 nits de brillo máximo cuando solo se iluminan una pequeña cantidad de pixeles. El Note9 también es igual de eficiente que el Galaxy S9 y Note 8 en cuanto a consumo de energía, lo que también podría ser señal de que los paneles OLED pueden haber alcanzado su punto máximo.

Si les interesa saber más sobre los puntos donde el Galaxy Note9 obtiene las mejores calificaciones para su pantalla, pueden checar todo el informe en el link de abajo.

Con información de Sammobile y DisplayMate.