Galaxy Tab: más de dos millones de unidades vendidas

Samsung se ha quedado corto en sus expectativas!  en noviembre la empresa anunciaba que había vendido 600 000 unidades y  en menos de dos meses han llegado a dos millones!  y eso que en México apenas  la Galaxy Tab se presentó en diciembre con Telcel de manera oficial; también  dimos a conocer el comunicado con las características específicas, los rumores acerca de  la  venta de la versión Wifi y  la venta en este mes de la versión con Iusacell.

Si bien aún están lejos de la meta que es de 10 millones, en dos meses llegaron al millón y ahora han llegado a los dos millones.

La meta se ve difícil si consideramos que  algunos de los nuevos modelos  de tablets ya incorporan Honeycomb y que la sucesora de la Tab está por presentarse en el MWC.

A pesar de su precio,  estas cifras demuestran la buena demanda y acogida que ha tenido en 94 países donde se distribuye  con ayuda de 200 operadoras, por lo que prácticamente en todos lados la encuentras.

Sólo en Europa se vendieron  medio millón de tablets ,en Estados Unidos 350 000 dispositivos y en Asía 330, 000 tablets.  Supongo que las restantes 820 000 tablets estarán en algún lugar del mundo entre ellos LATAM aunque no mencionan  la distribución  respecto  a esta área.

Se puede considerar la tablet más vendida con Android hasta ahora, ya que fue la primera, pero sabemos que no alcanza al iPad que en un período de dos meses  vendió  7.3 millones entre octubre y diciembre.

La Galaxy Tab sabe que aún le queda tiempo de vida y es por eso que  a pesar del próximo lanzamiento de la versión con doble núcleo (Nvidia Tegra 2) , van a lanzar  la versión Wifi   y la LTE.


Vía: Unwired View