Así será la interfaz del nuevo Wear OS 3, el sistema que vendrá en el Pixel Watch

Filtran la interfaz de usuario de Wear OS 3 para el Pixel Watch

Desde la aplicación complementaria de Wear OS en Google Play Store se han “filtrado” una serie de capturas de pantalla, que posteriormente fueron publicadas y difundidas por el sitio 9to5Google. En ellas se puede ver la supuesta interfaz definitiva de Wear OS 3.

Esta versión será muy diferente a la que actualmente encontramos en los relojes Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic de Samsung, los cuales corren la misma versión, pero con algunas modificaciones. En tanto, la versión Wear OS 3 lanzada por Google que será exclusiva para el Pixel Watch tendrá elementos visuales muy diferentes que desvelan una interfaz stock, sin capas adicionales como si están presentes en los wearables de Samsung.

Las imágenes nos dan un pequeño, pero al mismo tiempo un avanzado vistazo a la interfaz que tendrá el sistema operativo en los relojes Pixel de Google. Podemos apreciar el rediseño de Google Assistant en la nueva versión del sistema operativo y un nuevo mosaico de conteo de pasos de Fitbit.

También podemos ver cómo será el diseño de las notificaciones de mensajes entrantes y las notificaciones para los próximos eventos de calendario. Del mismo modo se revela como es la aplicación de YouTube Music, Google Mensajes y Google Pay, con todo y las tarjetas sincronizadas a la cuenta de Google.

Por el momento no hay más información sobre Wear OS 3 en su versión sin modificaciones, es decir, versión stock. Sin embargo, a finales de este año conoceremos finalmente el nuevo Pixel Watch del que tanto se ha rumoreado, que se lanzará con este sistema junto con los próximos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, así como unos nuevos Pixel Buds.