fbpx

Google rediseña la Play Store en Wear OS

La tienda de aplicaciones en Wear OS tiene nuevo diseño.

Con la compra de Fitbit por parte de Google es casi un hecho que Wear OS tomará mucha más importancia, pues es la entrada de la compañía al mercado de los relojes inteligentes. Gracias a unas cuantas actualizaciones, el sistema operativo para relojes de Google ha mejorado ligeramente en los últimos meses.

Ahora, para seguir mejorando este sistema, la compañía le ha dado un lavado de cara a la tienda de aplicaciones, es decir, la Play Store tiene un nuevo aspecto en Wear OS. Quizás no sean cambios importantes, pero que se agradecen realmente para darle más impulso a esta tienda exclusiva para wearables.

Varios usuarios han estado reportando en Reddit que Google parece haber implementado una actualización de Play Store para todos los usuarios de Wear OS. Evidentemente, no es un rediseño profundo, pero se agregan muchos cambios que ampliarán en gran medida la experiencia de los usuarios.

La Play Store en Wear OS ahora elimina el menú desplegable que había sido muy molesto desde su lanzamiento. En el diseño anterior, el indicador del menú a menudo cubría el botón de búsqueda, y eso era muy molesto cuando se navegaba por la interfaz y por las diferentes secciones del sistema.

Ahora, las opciones que estaban en el antiguo menú se han trasladado a la pantalla principal. Hay nuevos botones para acceder a Mis Aplicaciones, Cuentas y Configuración que se encuentran justo al final del listado. El resto de la interfaz de Play Store en Wear OS parece no haber cambiado.

Con información de 9to5Google