fbpx

Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic, dos relojes inteligentes con Android Wear 2.0 #MWC2017

Huawei presenta dos nuevos relojes inteligentes en el MWC 2017

Así lucen los nuevos smartwatches de Huawei

Así lucen los nuevos smartwatches de Huawei

Huawei confirmó semanas atrás su asistencia al Mobile World Congress 2017 desde hace varias semanas, pero era una incógnita lo que podría presentar la compañía surcoreana, pero los rumores y filtraciones nos confirmaron que se trataría del Huawei P10 y P10 Plus, así también de los nuevos smartwatches de la marca, el Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic, pues inclusive la semana pasada se filtraron unas fotos de estos relojes.

Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic fueron presentados en el MWC 2017 de Barcelona, incluyendo un renovado diseño con enfoque particular al deporte y a utilizarse sin la necesidad de contar con un teléfono conectado en todo momento. Estos nuevos relojes de un diseño mucho más atractivo que la primera generación, resaltando que el modelo deportivo utilizará correas de goma, mientras la versión más elegante contará con correas de piel y un acabado más premium con un cuerpo completamente metálico.

huawei watch 2 imagenes oficiales

Entre algunos detalles técnicos cabe resaltar que los relojes cuentan con una pantalla circular de 1.2 pulgadas con resolución de 390 x 390 pixeles, mientras en el interior tendremos un procesador Snapdragon Wear 2100 acompañado por 4 GB de memoria interna, y una bandera para tarjetas nanoSIM que nos permitirá gozar de conectividad LTE. Adicionalmente tendremos NFC para realizar pagos mediante Android Pay gracias a que incluye Android Wear 2.0.

Estos relojes también son capaces de medir nuestro ritmo cardiaco y son completamente resistentes al agua gracias a la certificación IP68. Eso sí, estos modelos tienen un grosor de 12.6 mm e incorpora dos botones físicos para su operación. Además, incluye un micrófono y una bocina para poder realizar llamadas directamente desde el reloj, una función que pocos modelos ostentan actualmente.

huawei watch 2 classic

Por último, ambos relojes de Huawei integran una batería de 420 mAh con una autonomía estimada de hasta dos días de uso medio, pero incluye un “modo reloj” en el cual solamente nos mostrará la hora y contará los pasos con un bajo consumo de energía, por ende, en este modo la autonomía podrá incrementarse drásticamente hasta 25 días.

Disponibilidad y precio

Huawei Watch 2 tendrá un costo de 379 euros en la versión LTE, mientras la versión Bluetooth costará 329 euros, mientras tanto el Watch 2 Classic vendrá en una sola versión con un costo de 399 euros. Mientras tanto, la disponibilidad de este modelo comenzará en España, Francia, Portugal, Alemania, Italia y China a partir de este mismo mes, mientras Estados Unidos y Reino Unidos lo recibirán a partir de abril.

huawei watch 2