Xiaomi libera una nueva actualización de software para el Mi Watch Lite, estás son todas las novedades

Ya puedes actualizar a la nueva versión que incluye mejoras importantes

Xiaomi ha comenzado a liberar una actualización de software para el Mi Watch Lite, uno de sus relojes inteligentes más recientes. El firmware trae consigo características útiles que harán que la experiencia del usuario sea más completa.

Se reporta que la actualización es la versión número 4.1.20 y se está distribuyendo a través de la aplicación Xiaomi Wear. Por supuesto, trae consigo algunas mejoras importantes como un nuevo modo inteligente “no molestar”, que se activará automáticamente cuando el reloj detecta que el usuario está dormido.

Asimismo, también se añade una nueva opción para ajustar los modos de vibración, así como la sensibilidad del gesto de la muñeca. También se incorpora un botón virtual para descartar las llamadas telefónicas en Android.

De igual manera se añadió un recordatorio de notificación cuando el Bluetooth está desconectado, y la típica corrección de errores y estabilidad mejorada. Si eres dueño de un reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Lite, ya puedes actualizar a la nueva versión, que incluye mejoras importantes.

Con información de OneTech