Huawei S7 Slim y Huawei Ideos X3, próximamente en MWC 2011

Ya se acerca el MWC y con él más rumores de nuevos equipos! éste no  es el caso de la marca Huawei quien ya ha confirmado públicamente la noticia acerca de la presentación del  Huawei S7 Slim (una tablet con Android 3.0) y un smartphone de gama media llamado Huawei Ideos X3.

La tablet, es una variación de la versión  Huawei S7  que se diferencia en ser más delgada y el smartphone es un modelo más económico del  Ideos X5 y X6.

Se supone que debería tener las mismas especificaciones del modelo anterior, pero ante la falta de información de  esta tablet, solo se puede hablar de los aspectos visibles: la cámara frontal y  tres botones  capacitivos lo cual  no es suficiente información ( me pareció ver una entrada de 3.5 y  no se si sean dos botones o una entrada para tarjeta).

Desgraciadamente tampoco hay datos acerca del smartphone Huawei Ideos X3 y lo único que se sabe es que su  sistema operativo es Android, y sus carcasas podrán comprarse en los siguientes colores: negro, plateado, azul y rojo.

Esperemos que en el MWC  se den a conocer  los precios y su disponibilidad ( vamos que sólo quedan cinco días).

Vía: Celularis