LG G7 ThinQ incorpora Inteligencia Artificial

Esta tecnología te ayuda a acceder a Google Assistant más rápido.

 

La inteligencia artificial se está volviendo un término que escuchamos cada vez más en sitios de tecnología y que involicra a numerosos dispositivos, uno de ellos los smartphones.

Pensado en las aplicaciones cotidianas de la Inteligencia Artificial es que LG ha equipado a su dispositivo G7 ThinQ, con un acceso físico a Google Assistant, permitiendo que con un solo toque se inicie la asistente virtual, mientras que dos toques activan a Google Lens, una app que puede ser muy útil por su capacidad de reconocer imágenes y gráficos.

Con la ayuda de la cámara dual de G7 ThinQ, podrás acceder a una base de miles de modelos de imágenes categorizadas en 19 modo de captura que identifican automáticamente el objeto que su cámara Dual de 16MP detecta y ajusta los parámetros de la cámara de acuerdo con las condiciones de la escena que se desee capturar, para sacar siempre las mejores fotos.

Es así como la tecnología de Inteligencia artificial se cuela a nuestra vida cotidiana a través de dispositivos como el LG G7 ThinQ y otros artículos electrónicos desarrollados por LG para hacer más inteligente nuestra manera de conectarnos con el exterior.