LG Optimus Black con pantalla NOVA #CES (Actualizado con #Video)

Antes conocido como “LG B” se presento en la conferencia de prensa, LG el Optimus Black, con un grosor de tan solo 9.2mm y pesando 109 gramos, la pantalla de este equipo promete ser la mas brillante y nitida entre todos los dispositivos moviles actuales.

Trabajando en la platadorma Android 2.2 (Froyo) con posibilidad de actualización a 2.3 (Gingerbread), el LG Optimus Black ofrece un ahorro de bateria de hasta 50% en interiores comparado con pantallas LCD regulares, “El LG Optimus Black refleja nuestra mas avanzada tecnologia tanto en pantalla como en diseño, ofreciendo al mundo la pantalla mas brillante y el diseño mas delgado en un atractivo e inteligente paquete” dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de la division de comunicaciones moviles de LG.

  • Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) Actualizabe a 2.3 Gingerbread
  • Pantalla de 4″ con resolución 854 x 400 y Tecnología AMOLED
  • Batería de 1500mAh
  • Cámara Frontal de 2Megapixeles

Entre las tecnologias nuevas que ofrece esta Wi-Fi Direct™ para transferencia de datos rapida y de alta calidad entre dispositivos moviles, asi mismo, una camara frontal de 2mp para videoconferencias esta bien ubicada y bien agradecida. Optimus UI 2.0 es otra innovacion, la cual permite al usuario accesar a los mensajes, correos, llamadas perdidas entre otras cosas desde la pantalla bloqueada con solo un click.

Por el momento no hay mucha más información y es que seguramente, LG estará mostrando el LG Optimus Black en Febrero, durante el Mobile World Congress en Barcelona, donde se develará con todo lujo de detalles.

Vía LGE

Imágenes desde Engadget