Nexus Prime: smartphone con Android 4.0

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) esta muy cerca de hacer su aparición!  según reportan en BGR, ellos han obtenido la exclusiva del equipo donde saldría y unas pocas características del mismo!

Al parecer será un equipo hecho por Samsung ( recordemos que el primer equipo propio de! Google fue hecho con ellos), y se manejaba que pertenecería a la marca Nexus  por lo que el nombre que se maneja por ahora es Nexus Prime.

Como sabemos, Samsung se caracteriza por sus hermosas pantallas  y en este equipo no sería la excepción ya que traería  una Super AMOLED HD  con 720 p y se habla de un  procesador de doble núcleo OMAP4460, sin teclas a 1 Gb en Ram, además de GPU PowerVR SGX540; se especula que dispondrá de conectividad 4G.Por ahora el equipo se reporta que  está en su estado mas puro, es decir, sin personalización de ninguna operadora ni marca y aunque últimamente  fue con Motorola donde han sacado equipos de gama alta en  Android  tanto en smartphone y en tablets,  se comenta que van a sacar en exclusiva al mismo tiempo este equipo en varias operadoras y OEMs en USA (esperemos de modo mundial pero soñar no cuesta).

Se dice que este equipo sería lanzado a fines de año… un motivo para seguir esperando a actualizar mi equipo.

Vía: BGR