fbpx

Los nuevos iPhones no vendrán con adaptador de Lightning a jack de 3.5mm

Esta noticia no le va a gustar a los fans.

Apple está a poco de revelar sus nuevos modelos de iPhone de este año, de los cuales sabemos hasta ahora que se tratan del iPhone XS con pantalla de 5.8 pulgadas, iPhone XS Plus con pantalla de 6.5 pulgadas y el iPhone 2018 con pantalla de 6.1 pulgadas. Sin embargo, estos dispositivos podrían no venir con el adaptador de Lightning a jack de 3.5mm para audífonos.

Los nuevos dispositivos de Apple contarán con el polémico “notch”, pantalla completa, Face ID así como carga inalámbrica, y también hay rumores que señalan que uno de estos dispositivos contarán con dual SIM (aunque esta función podría estar limitada a China).

Desde el iPhone 7, Apple eliminó el puerto de 3.5 mm para audífonos, aunque al comprar uno de los terminales venía con el adaptador incluido. Sin embargo según rumores de proveedores de la compañía, para estos equipos no se incluiría el adaptador.

El famoso adaptador de Lightning a jack de 3.5mm para audífonos tiene un precio de $199 pesos según el sitio de Apple México, y mientras puedes encontrar versiones más baratas o comprar audífonos Bluetooth – lo que representa un gasto promedio de $300 pesos- la noticia podría no ser del agrado para los fans de la marca. Después de todo, algunos han dicho de broma que esta estrategia de vender los accesorios de Apple también ha sido una buena responsable del valor billonario de Apple.

Con información de Gizchina.