fbpx

Conoce ILIUM M, la nueva gama de smartphones de Lanix

Los cuatro equipos están pensados para los chicos que comienzan a acercarse a la tecnología.

Lanix ha anunciado el lanzamiento de Ilium M, la familia de smartphones orientada a los jóvenes que empiezan su camino en el mundo de la tecnología, con dispositivos versátiles y a un precio accesible.

Esta nueva familia de equipos está integrada por 4 dispositivos que son: ILIUM M1, ILIUM M5, ILIUM M7, ILIUM M9; que ofrecen diferentes características dependiendo de las necesidades de cada usuario.

El ILIUM M1 es un teléfono para quienes buscan algo sencillo pero eficiente. Viene con pantalla de 5.5″ FWVGA Wide Vision, con función de división de pantalla, cámara de 8MP (frontal y trasera) y Flash LED, memoria interna de 8GB + 16GB de RAM con Android 7.0 Nougat y procesador Mediatek Quad-Core a 1.3Ghz. Podrás encontrarlo en colores Negro y Gris a un precio de $1,999 pesos.

ILIUM M5 cuenta con cámara trasera de 8MPx y cámara frontal de 8MPX, ambas con flash LED con un ángulo amplio de captura. Este equipo cuenta con pantalla de 5.5″ FWVGA IPS Wide Vision con relación de aspecto de 18.9, 16GB de almacenamiento, soporte para tarjeta microSD y 1GB de RAM.

El Ilium M5 cuenta con un procesador Mediatek Quad-Core de 1.3GHz y Android 8.1. Estará disponible en Negro y Gris a un precio de $2,299 pesos.

Por su parte el ILIUM M7 viene con pantalla de 5.7″ Wide Visión con resolución HD que brinda mayor nitidez y color a fotos y videos. cuenta con doble bocina, Radio FM y reproductor MP3. Su procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ está optimizado para trabajar con Android 8.1, adicionalmente ofrece 16GB que pueden expandirse hasta 128GB a través de una memoria microSD. También cuenta con desbloqueo de equipo por huella digital, y la opción de descargar los videos para verlos offline a través de YouTube Go. Estará disponible en colores Negro y Gris, a un precio de $2,499 pesos.

El ILIUM M9 viene con una pantalla de 5.7 pulgadas HD+ Wide Vision con capacidad para pantalla dividida. Su cámara trasera de 13MP AF y frontal de 8MP es perfecta para tu día a día, mientras que su procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ brinda un rendimiento optimo para tus apps favoritas. Cuenta con 16GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta 128GB con tarjeta microSD. Estará disponible en colores Negro y Gris a un precio de $2,999 pesos.

La marca mexicana ha trabajado por varios años por consolidarse en el competido mundo de los smartphones y se ha mantenido con el compromiso de crear equipos que sean accesibles y de calidad, para acercar a más personas a la tecnología.