Reproductor Multimedia DoubleTwist para Android

 
DoubleTwist es más conocido por su software para sincronización multimedia de dispositivos móviles con la computadora al más puro estilo iTunes, pero sin las trabas de Apple.
 
En esta ocasión, DoubleTwist ha lanzado una nueva aplicación para reproducción del contenido que interactúa con su software de computadora para la sincronización.
 
La gran ventaja es que el reproductor es quizás el más ágil, visual y elegante que Android ha tenido hasta el momento. Yo lo he instalado en el Droid y en el Incredible y va de maravilla. Y es que además de su elegancia en diseño, es muy fácil de utilizar y recuerda mucho al software de iPod del iPhone / iPod Touch.
 
El software es capaz de leer y reconocer toda la metadata (imágenes, calificación del usuario, album, género, etc…) con lo que fácilmente podremos disfrutar de nuestras colecciones creadas en iTunes con sangre y sudor mucho esfuerzo durante años… pero ahora disfrutándolas en nuestros equipos Android.
 
Puedes descargarla leyendo el código QR en la siguiente imágen o buscándo DoubleTwist desde el Android Market directamente en tu equipo.