fbpx

Rumor: Apple lanzará tres iPhones nuevos

Los nuevos iPhones no tendrían cambios en diseño y serían cambios en componentes internos.

Estamos en cuenta regresiva de los días que quedan para que el mundo conozca los nuevos iPhones, y mientras esto ocurre, ha surgido un nuevo reporte con las predicciones de lo que veremos en el esperado Keynote.

El reporte de Bloomberg indica que algunas personas al interior de Apple dicen que este año es el “año S”, lo que significa que los nuevos teléfonos conservarán su diseño y las actualizaciones serán más en el terreno de componentes internos. Adicionalmente, el mercado mundial está creciendo y Apple planea aumentar los precios de sus dispositivos, así que es otro detalle a tomar en cuenta.

Hasta ahora sabemos que serán tres nuevos teléfonos, con una versión actualizada de iPhone X con pantalla OLED de 5.8″, un nuevo iPhone con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, así como un modelo más “económico” que se verá como el iPhone X con pantalla de 6.1 pulgadas. Se cree que los dispositivos más grandes serán dual SIM en algunos países.

Hablando del iPhone más “barato”, será uno con pantalla de 6.1 pulgadas con diferentes colores como gris, blanco, azul, rojo y naranja.

Los dispositivos tendrán nuevos controles de gestos así como el sistema de desbloqueo por rostro también conocido como Face ID. Se espera que Apple saque provecho de la pantalla de 6.5 pulgadas, permitiendo ver contenido lado a lado, como de Mail o Calendar, para quienes busquen mejorar su productividad.

Como siempre, no hay nada definitivo, pero definitivamente hay que esperar a septiembre para conocer de primera mano todas las noticias que los de Cupertino traerán bajo el brazo.