fbpx

Galaxy Watch 2 ya está en camino con una versión 5G

Samsung está trabajando en el sucesor del Galaxy Watch, según información que ha publicado el sitio SamMobile. Tras la llegada del Galaxy Watch y posteriormente del Galaxy Watch Active, ahora Samsung ya estaría trabajando en el sucesor de su smartwatch insignia para atraer más usuarios, pues las ventas de wearables de Samsung han incrementando considerablemente en el primer trimestre del 2019.

Según la información obtenida, el Galaxy Watch 2 tendría los modelos SM-R820 y SM-R830 para la versión Wi-Fi y Bluetooth, mientras los modelos SM-R825 y SM-R835 serían las versiones LTE, pero adicionalmente, Samsung estaría preparando una versión 5G con número de modelo SM-R827 y SM-R837, siendo bastante inusual que Samsung apueste por un smartwatch con conexión 5G, pero la marca ya estaría apuntando hacía el futuro.

Desafortunadamente todavía no hay detalles sobre las posibles fechas de lanzamiento de estos nuevos wearables, aunque resulta interesante saber que el Galaxy Watch 2 y Galaxy Watch 2 Active estarán llegando con fuerza para atraer mayores novedades.

Quizás uno de los detalles que se mantienen como incógnita es que no sabemos si el bisel rotatorio se mantendrá como una característica de este modelo y finalmente será eliminado como ocurrió con el Galaxy Watch Active que sorprendió justamente por ese detalle.

Con información de SamMobile