fbpx

Galaxy Watch Active 2 podrá realizar electrocardiogramas en 2020

Galaxy Watch Active 2 sería presentado en 2020

Apple Watch Series 4 es considerado como uno de los mejores wearables disponibles actualmente en el mercado, pero Samsung desea que sus relojes inteligentes estén a la par del modelo de Apple tanto en hardware como en software, por tal razón, el propio fabricante surcoreano estaría trabajando en incorporar una función muy útil para la próxima generación de los Galaxy Watch.

Una filtración nos habla en esta ocasión sobre el Galaxy Watch Active 2 incorporaría un monitor de ritmo cardíaco con una función para realizar un ECG (electrocardiograma), lo cual sería bastante útil para enviarte alertas cuando detecte algún problema con tu ritmo cardíaco.

Galaxy Watch y Watch Active en la actualidad solamente cuentan con un sistema de medición basado en un sensor de luz óptica, mientras para realizar un electrocardiograma se requiere de un FDA que es un sensor capaz de garantizar una correcta medición de los valores.

Así que Samsung desea garantizar una excelente medición a nuestro estado de salud para que nos sintamos tranquilos sobre ello. Si bien esta función no estaría disponible al mismo tiempo que el lanzamiento del Galaxy Watch Active 2 cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de agosto junto al Galaxy Note 10.

Con información de Wearable