Treo 600 Webcam

PDA Treo 600 como cámara web

Por el momento solo se cuenta con una versión para Treo 600, próximamente se dará soporte para las Zires y Clies. La aplicación todavía esta en versión de prueba (beta).
Al iniciar la aplicación, se mostrara una pantalla de configuración con los menús para los datos de la conexión FTP o Email (SMTP), también contara con la opción de enviar un mensaje en el correo con la foto adjunta, para el envió por FTP la imagen sobrescribirá a la que actualmente se encuentre en el servidor, de lo contrario se grabara con otro nombre (ejemplo: Imagen0.jpg, Imagen1.jpg).
Si se selecciona grabar las imágenes en la PDA, se seguirán grabando hasta tener 1 MB de memoria disponible en la memoria interna. También puedes definir el número de fotografías a tomar, después de que las fotografías fueron tomadas, el programa se cierra automáticamente.
El lapso de tiempo entre cada fotografía es totalmente configurable. En caso de que el tiempo definido sea menor a la duración de la configuración del apagado automático, la PDA se quedara prendida para tomar la fotografía.
La mayoría de los errores deben tener un contador automático para que se cierren, los errores del sistema relacionados con la conexión todavía no son programados para esto, pero se esperan mas ideas para solucionar este problema.
Cuando se termina de configurar todo, se da TAP en el botón OK y saldrá la pantalla en la cual se empiezan a tomar las fotografías. Si se quiere tomar una fotografía manualmente, habrá un botón para hacer esto.
La versión de prueba todavía tiene muchos errores por arreglar.