Twitter para Android con Notificaciones Push y multicuenta

Desde el día de ayer Twitter dio a conocer en su sitio oficial el lanzamiento de su actualización para su app para Android. En esta actualización toman en cuenta algunas características que habían sido muy solicitadas por los usuarios y que actualmente se encuentra en apps de terceros.

El primero de los cambios son las notificaciones push  que permiten saber de forma inmediata  las actualizaciones  de Twitter  sin importar que actividad realices en tu teléfono  y si lo consideras  intrusivo lo puedes desactivar.  Para activarlo ve a la configuración, selecciona “actualización automática”  y  selecciona  si deseas recibir  actualizaciones de los mensajes  directos,  menciones y Tweets del TM.

Y en mi caso, yo creo que ya era hora que por fin le incluyan las cuentas múltiples  sin tener que estarse  desconectando de una para entrar a otra y por fin ya se puede hacer . También se ha actualizado la apariencia de la página de inicio  de su widget entre otras mejoras  además de arreglos de  algunos errores.

Descárgalo ya en Android Market. a partir de la versión 2.1

Vía: Blog de Twitter