Waze, el navegador GPS social, ahora con 2 millones de usuarios

Waze es una de las aplicaciones que se han vuelto muy interesantes y hasta indispensables, me atrevería a decir, para todos aquellos usuarios con Smartphones iOS (iPhone) y dispositivos Android. Waze es un navegador GPS con funciones sociales, cuya mayor característica es que todo el tiempo está siendo actualizada y la información sobre los eventos de las ciudades ocurren en tiempo real, alimitados por los propios usuarios.

Pues bien, Waze acaba de sobrepasar la barrera de los 2 millones de usuarios en todo el mundo: al día de hoy hay aproximadamente 2.2 millones de wazers!

A este increíble dato se le suma el gran crecimiento en el uso efectivo: los usuarios condujeron un total 250 millones de kilómetros con la aplicación activada, y ahora dedican casi 300 minutos por mes wazeando. Esto es sumamente importante, ya que cuanta más información sea generada, más exacto será el GPS y más efectivo será para evitar los congestionamientos.

Cada uno de los 250 millones de kilómetros que fueron recorridos con waze fueron compartidos con la comunidad en forma de mapas, rutas, tiempos estimados de arribo, y tráfico. Todo, en tiempo real y desde la comunidad.

Así quién se merece más que ustedes, nuestra querida comunidad de usuarios, nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento. Esperamos que con este crecimiento lleguemos a tener el mejor GPS, hecho por todos y para todos.

Desde el Blog de Waze en Español