Acer revela los precios de sus tablets con Windows 8

Poco se sabe aún acerca de lo que Microsoft tiene preparado con Windows 8, aunque no deja de ser un sistema operativo y ofrecer las características esenciales para trabajar en ella, si presentará novedades. La principal, que si conocemos, es que trabajara en tablets, de manera que su diseño y funcionalidad están enfocadas tanto para las computadoras de escritorio o portátiles como para las tabletas.

Es cuestión de tiempo para que veamos como las tablets destronaran a las laptops como herramienta de trabajo portátil y Windows 8 viene para reforzar esta idea. Enntre otros fabricantes, Acer es uno de los que apuesta por Microsoft y no solo con Windows Phone sino también con Windows y la nueva versión no podía faltar.

La compañía ha publicado en Nueva Zelanda los precios de los que serían sus precios en esa zona, que si bien no hay aún oficiales para este lado del mundo, si se pueden estimar con estos datos oficiales. La Iconia Tab W510 estaría vendiéndose en unos 999 dólares que se traduce en 712 dólares americanos, siendo esta la más accesible de la gama. Mientras que la Iconia W700, de la gama alta, rondaría los 1,799 dólares de la zona siendo equivalente a unos 1299 dólares del país vecino.

La Iconia Tab W510 viene equipada con un procesador de doble núcleo Intel Atom y 64 GB de almacenamiento. En tanto para la Iconia W700 llevaría en su interior un procesador i5 a 1.7 GHz, además una pantalla de 11.6 pulgadas con Dolby Digital, Bluetooth 3.0, conexión HDMI y puertos USB, entre otras características que distinguen esta gama.

Vía: WebAdictos