fbpx

Imagenes filtradas de WhatsApp para Windows Phone 8

Comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros siempre es algo que se requiere en cualquier momento y es en ese caso que los celulares entran en acción. Primeramente tenemos las llamadas, las cuales siempre serán la opción mas segura para contactar a alguien, seguido estan los mensajes o sms, sin embargo estos ya se han transformado en mensajes sobre la red de datos o WiFi.

Uno de los mas claros ejemplos es el mundialmente conocido WhatsApp, el cual sea desarrollado para casi cualquier plataforma móvil que existen en la actualidad. Una de las versiones mas recientes es la de Windows Phone, la cual de momento NO se encuentra en el Marketplace, aunque todo parece ser que es para regresar con una versión mejorada y sigue funcionando con normalidad.

Y mientras regresa, ya se filtran unas imágenes de lo que sería esta aplicación en el próximo lanzamiento de Microsoft, Windows Phone 8. En las imágenes se puede apreciar que no se trata de un gran cambio, solo que este sera adaptable a los 3 nuevos tipos de mosaicos que manejara este SO.

[vía: Windows Phone Daily]