Nokia adelanta la solución a los problemas de conectividad del Lumia 900

Recientemente la presentación del Nokia Lumia 900 en los Estados Unidos se llevo acabo, la cual fue bastante llamativa pues con un gran escenario y la presentación de Nicki Minaj dejo atónitos a todos los asistentes. Por el otro lado el increíble precio de $100 dólares como pago de diferencia, pese al costo de fabricación que tiene,  al contratar un plan con AT&T para hacerse con uno de estos dispositivos.

Sin embargo la magia empezó a desvanecer cuando el terminal en cuestión comenzó a presentar algunos problemas de conectividad, lo que hacia que de la nada se perdiera la red de datos. Este fallo llego a Nokia y de inmediato ofreció $100 dólares de crédito en AT&T para aquellos que adquirieron un Lumia 900 -o si planean hacerlo- antes del 21 de Abril. Esta respuesta pro parte de Nokia fue a manera de disculpa por el inconveniente.

La respuesta rápida por parte de la compañía finlandesa, habla de que buscan dar la mejor experiencia al usuario y adelantarla alienta más esa idea. Aunque claro, veremos cuanto dura esa espléndida reacción por parte de Nokia. Para obtener la actualización, disponible desde el pasado viernes, que repara ese inconveniente hay que entrar a Zune los dueños de un PC y para los que tienen una Mac podrán hacerlo desde Windows Phone 7 Connector.

[vía: Nokia]