Nokia Lumia 800 recibe su primera actualización

A menos de dos meses de haber sido lanzado, el Nokia Lumia 800 recibirá su primera actualización dentro de las próximas dos semanas. Con esta actualización, Nokia quiere solucionar los problemas que le han llegado por medio de retroalimentación sobre este teléfono, que marca la cúspide de la alianza entre Microsoft y Nokia y que busca ser el segundo aire de la compañía finlandesa en el mercado de smartphones.

Esta actualización trae mejoras al desempeño y la usabilidad del teléfono, siendo lo más destacado lo siguiente:

  • Mejoras en la recarga.
  • Mejoras en las notificaciones del correo de voz.
  • Mejor soporte para Microsoft Exchange 2003.
  • Mejor manejo del brillo de la pantalla en condiciones de mucha luz.
  • Mejoras en la calidad de audio.

De acuerdo a Nokia, esta actualización llegará a todos los Lumia 800 sin importar el país o el operador. Sin embargo, no estará disponible para todos al unísono, sino que se limitará la descarga de la actualización a cierta cantidad de usuarios a la vez para evitar congestionar los servidores. La descarga de esta actualización estará disponible a través del software de Microsoft Zune.

Igualmente, Nokia confirmó que esta no es la única actualización que recibirá el Lumia 800, y que hay otra actualización programada para principios de 2012. Sin duda, Nokia no quiere descuidar la experiencia de usuario de sus clientes, esperando así poder recuperar su prestigio de antaño y contender una vez más en el mercado de los smartphones.

Vía | Blog de Nokia