fbpx

Snake ’97, revive los viejos tiempos jugando en tu Nokia Lumia

Si a finales de los años 90, digamos, por 1997 o 1998, tuviste algún teléfono celular Nokia como el 6110 o el 8810, muy probablemente llegaste a jugar un sencillo pero entretenido juego que se convirtió en un ícono de la telefonía celular, me refiero a Snake. Sí, aquel juego en que se controlaba a una serpiente que debía comer (o recoger objetos en toda la pantalla), evitando tocarse a sí misma o a las paredes, teniendo como objetivo llenar la pantalla completa.

Perfecto, seguramente estás recordando buenos tiempos, y la buena noticia es que si tienes un smartphone con Windows Phone 7.5 Mango, podrás disfrutar de este jueguito. Su regreso lo hace como Snake ’97, y ya está disponible en el Marketplace de Windows Phone 7, por tan solo $0.99 USD ($13 MXN). Lo mejor de todo es que su interfaz emula tal cual al antiguo Nokia 5110, por lo que en pantalla aparece la parte frontal de este teléfono, con el teclado numérico, así controlas a la serpiente en la mini-pantalla con las teclas 2, 8, 4, y 6.

Sin duda sería muy interesante ver este juego preinstalado en los smartphones de Nokia como el Lumia 710, 800, ó 900, pues como mencionaba, fue un ícono de los celulares Nokia durante algunos años. Así tendríamos una especie de Nokiaception. Si prefieres probarlo antes de comprarlo, lo puedes hacer, pero una vez que llegues a los 250 puntos, regresarás al principio del juego. Además, no estaría mal revivir viejos tiempos, y es una buena alternativa a Angry Birds.

Vía | Nokia Conversations