Sonic CD y Monkey Ball 2, descargalos de manera gratuita en tú Nokia Lumia

sonic monkey ball 2 lumia

Por lo regular los smartphones Lumia tienen aplicaciones exclusivas, que desarrolla Nokia, que son excelentes aplicaciones, totalmente gratis. Estas aplicaciones son Nokia Mapas, Nokia Music, Nokia Drive, etc. Pero pocas veces son otras aplicaciones como juegos.

La marca finlandesa sabe perfectamente que los usuarios de smartphones Lumia les agradan bastante los juegos ¿Y a quién no? Y es por eso que ha decidido regalar juegos.

Los juegos que ofrecerá gratis (sólo para la familia Lumia) son:

Sonic CD: El juego consta de poner fin a los planes nefastos del Dr. Eggman, en este caso Sonic debe usar el poder de Little Planet para viajar en el tiempo. El Dr Eggman, viaja al futuro para recuperar sus maquinas que fueron destruidas. No es un juego con altas gráficas 3D, pero sin duda es un buen juego no puede faltar en tu biblioteca.

Super Monkey Ball 2: Sakura edition. Es un divertido juego que hace uso del acelerometro, mediante inclinación de tu Lumia podrás pasar uno a uno, los diferentes laberintos. Sólo ten cuidado de no caerte y empezar de nuevo.

Estos juegos están disponibles a través de la colección privada de aplicaciones y de forma gratuita. El único problema que pueden tener es que no tienen soporte para logros de “Xbox Live“, sin embargo son regalados ¿qué más podemos pedir?

Los puedes descargar de los siguientes links:

Sonic CD

Monkey Ball 2: Sakura Edition

Vía|engadget|