fbpx

Windows RT corriendo en el HTC HD2

htc-hd2-rt

Parece que uno de los Smartphone mas resistentes es el HTC HD2 y no me refiero en el sentido del Hardware sino a nivel de Software ya que este Smartphone salio en el 2009 y en esa ocasión corría Windows Mobile 6.5, sin embargo a logrado correrse en el casi todos los sistemas operativos famosos y conocidos.

Por ejemplo se a podido correr Windows Phone 7, WP8, Android, Ubuntu e incluso Meego, sin embargo no podía faltar quien lo intentara y me refiero a correr Windows RT dentro de este  HTC HD2 , y el que lo hizo fue el Hacker CotullaCode y una vez mas logro demostrar la gran función de este equipo.

rt2

Sin embargo no olvides que este equipo únicamente cuenta con 512 MB de memoria RAM y un procesador Snapdragon de un núcleo a 1 Ghz, características con las cuales se supone que Windows RT no podría correr ya que mínimo pide 1 GB en RAM. sin embargo este hacker logro hacerlo sin problemas.

Aunque claro esto no es aprobado por HTC y mucho menos por Microsoft, recordemos que Windows RT esta diseñado como una versión menor de Windows 8 y esta diseñado para correr en procesador ARM, y la única forma de lograr tener Windows RT es adquiriendo una tablet o dispositivo que venga con este sistema precargado, con lo cual la pregunta es ¿Como consiguió Windows RT?

Vía: The Verge