Microsoft soluciona el problema de bloqueo de impresoras en Windows 10

La compañía ha liberado una pequeña actualización de Windows 10 que soluciona este error

Hace unos días varios usuarios reportaron que al hacer uso de la impresora bloqueaba el ordenador y obligaba a un reinicio forzoso, además de que aparecía la temida pantalla azul. Afortunadamente, Microsoft se puso manos a la obra y ha solucionado el problema, por lo que se aconseja actualizar a la última versión del sistema operativo.

La compañía ha liberado una pequeña actualización de Windows 10 que soluciona este error, el cual solo afectó a ciertas impresoras que usan algunas aplicaciones. El problema parecía afectar a impresoras de Kyocera, Ricoh y Zebra, aunque también había reportes de algunas de la marca HP y Brother.

Por supuesto, este tipo de error es sumamente molesto para las empresas, ya que rompen con el flujo de trabajo, s la impresión es una necesidad de las labores diarias este problema representa algo grave y rompe en gran medida con la productividad.

No obstante, este problema no es exclusivo de las empresas, pues también afecta a algunos usuarios, por lo que si eres objeto de esto ya puedes descargar la actualización desde Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y buscar actualizaciones.

Con información de Microsoft