Adquiere tu licencia de Office 2019 Professional original por $58 dólares

Aprovecha descuentos de hasta 80% en licencias de Office 2019 Professional

Hace algunas semanas atrás fue presentado oficialmente Office 2019 Professional, una nueva generación del software de ofimática más usado a nivel mundial por todo el mundo debido a su practicidad y popularidad para realizar las actividades.

En algún momento les contamos de una oferta para adquirir licencias de Windows 10 por $14 dólares y ahora nos encontramos con una excelente promoción para adquirir licencias originales del nuevo Office 2019 por un buen precio.

SCDKey es un sitio de venta de licencias y códigos de activación de videojuegos y software. En dicho sitio normalmente existe varias ofertas, una de ellas es para adquirir una licencia original de Office 2019 por solamente $58 dólares, unos $1,100 pesos mexicanos aproximadamente.

Además, si usando el cupón “PM1” podrás aprovechar el gran descuento para que la licencia de Office 2019 Pro valga $58 dólares, pues su precio de oferta es de $64 dólares e incluyendo este cupón recibimos un 10% de descuento.

Sin duda es la mejor oferta para obtener una licencia original de Office 2019 para evitar tener que usar cracks o el clásico “keygen” que nos permita habilitar una copia pirata del software desarrollado por Microsoft, además fomentamos a que Microsoft continúe desarrollando o mejorando esta suite de aplicaciones.

Eso no es todo, también está disponible una licencia original de Windows 10 por $12 dólares, unos $228 pesos mexicanos, un gran precio por tener acceso original y completa al sistema operativo de Microsoft usando el cupón antes mencionado.

Si lo tuyo es comprar contenido en Google Play, también existe una oferta especial, pues una tarjeta de regalo de Google Play con valor de $50 dólares puedes adquirirla por $48.5 dólares, es decir, ahorras aproximadamente $30 pesos, una pequeña cifra que puedes invertir en otra cosa.

Si deseas aprovechar esta oferta junto con otra para tarjetas de regalo de Steam y más, utiliza el código “PM2” al momento de hacer tu compra en tarjetas de regalo virtuales, podrás añadir de un 3% de descuento sobre el valor de tu pedido.

Estas son solamente algunas de las ofertas, pues también hallaremos claves de Steam, Origin, Xbox, PlayStation, PC y tarjetas de regalo de diferentes plataformas por precios de oferta y descuentos de hasta 85% en algunos casos por lo que no dejes de visitar http://scdkey.com en donde seguro encontrarás algo que te va a seducir.