Adquiere tu licencia de Windows 10 Pro original desde $14 dólares

Aprovecha descuentos de hasta 75% en licencias de Windows 10 Pro

Estoy seguro que muchos de nosotros hemos utilizado en algún momento una licencia ilegal de Windows 10, o bien, al menos el crack para parchar el sistema operativo y poder utilizarlo sin necesidad de pagarle un solo peso a Microsoft por su tiempo de desarrollo, algo que moralmente está mal, pero en muchas ocasiones las licencias resultan bastante costosas y no todos pueden costearlas.

Si tu pensamiento es como lo antes descrito, tenemos una oferta especial para ti que seguramente te encantará. Antes que nada, déjame mencionarte que navegando por el sitio SCDKey nos encontramos con varias ofertas y promociones que es importante mencionar.

SCDKey es un sitio de venta de licencias y códigos de activación de videojuegos y software. En esta ocasión hallamos una oferta especial en donde podremos adquirir nuestra licencia original de Windows 10 Pro OEM por solamente $14 dólares, unos $260 pesos mexicanos aproximadamente.

Además, si utilizas el código “PM1” al momento de hacer tu compra en la página de SCDKey, podrás gozar de un 10% de descuento, por lo que el precio final de una licencia de Windows 10 sería de 12.60 Dólares, menos de 220 Pesos Mexicanos al momento de publicar este contenido al cambio actual.

Sin duda es la mejor oferta para obtener una licencia original de Windows 10 para evitar tener que usar cracks o el clásico “keygen” que nos permita habilitar una copia pirata del sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Eso no es todo, también está disponible una licencia original de Office 2016 Professional Plus por $35 dólares, unos $650 pesos mexicanos, un gran precio por tener acceso a la suite de utilidades completa de Microsoft.

Si lo tuyo es comprar en Google Play, también tenemos una oferta especial, pues una tarjeta de regalo de Google Play con valor de $50 dólares puedes adquirirla por $48.70 dólares, es decir, ahorras aproximadamente $25 pesos, una pequeña cifra que puedes invertir en otra cosa.

De igual manera, si utilizas el código “PM2” al momento de hacer tu compra en tarjetas de regalo virtuales, podrás gozar de un 3% de descuento sobre el valor de tu pedido.

Estas son solamente algunas de las ofertas, pues también hallaremos claves de Steam, Origin, Xbox, PlayStation, PC y tarjetas de regalo de diferentes plataformas por precios de oferta y descuentos de hasta 85% en algunos casos por lo que no dejes de visitar http://scdkey.com en donde seguro encontrarás algo que te va a seducir.