fbpx

Aparecen nuevas capturas de Windows 10X con un nuevo diseño

Windows 10X podría ser el sustituto de Windows 10

Hace algunas semanas se presentaron los Surface Neo y Surface Duo, dos nuevos dispositivos que muestran hacia donde apunta el futuro de Microsoft, pero sobre el sistema operativo y la integración del mismo con el hardware tenemos a Windows 10X, aunque no tenemos muchos detalles.

Un usuario de Twitter denominado “WalkingCat” reveló detalles sobre Windows 10X en donde podemos ver algunas capturas que muestran la nueva interfaz de usuario que tendrá esta versión de Windows que plantea un híbrido entre la interfaz móvil con el escritorio tradicional de Windows 10.

Windows 10X estaría orientado particularmente a productos con pantalla plegable, pues se mencionan productos con diseño de “concha y plegables”. En estas capturas también muestra lo que sería el lanzador o interfaz principal adicionales a nuevas pantallas para las preferencias rápidas y la pantalla de bloqueo.

En este caso, Windows 10X ofrecería una barra de búsqueda en la parte superior, un conjunto de iconos debajo y luego una lista de documentos recientes y recomendados. Recordando mucho la apariencia de Windows 10 Mobile renovada, pero ahora mezclada con Windows 10.

Además, la barra de tareas cambia ligeramente también con los iconos centrados en pantalla en lugar de alineados a la izquierda,

Con información de LilliPuting