¡Aprovecha! Licencia original de Windows 10 Pro por solo 16.1 dólares en GVGMall

Licencia original de Windows 10 Pro con 50% de descuento

Si tu PC está desactualizado y no tienes el presupuesto suficiente para comprar una licencia desde la Microsoft Store no te preocupes, GVGMall está aquí para ayudarte, pues esta tienda online ofrece licencias cien por ciento originales y legales de Windows 10 Pro por un bajo precio. Pero no solo podrás adquirir el sistema operativo de Microsoft, sino que también la suite ofimática Office.

Esto significa que tendrás la oportunidad de comprar las aplicaciones de Office como Word, Excel o PowerPoint. En GVGMall puedes hacerte de una licencia legal de Windows 10 Pro con un 25% de descuento haciendo uso del código PM20, por lo que esta es la oportunidad que estabas esperando para que puedas actualizar tu PC y tener un sistema operativo completamente actualizado y funcional.

Si quieres actualizar tu computadora con la versión más actualizada de Windows 10, solo tienes que seguir los enlaces a continuación, los cuales te llevarán a la tienda de GVGMall para que puedas hacerte de tu licencia de Windows:

  • Windows 10 Home – $14.59 USD (después de poner el código PM20 del 25%)
  • Office 2021 – $51.78 USD (después de poner el código PM20 del 25%)
  • Windows 10 Pro – $16.1 USD (después de poner el código PM20 del 25%)

No hay ninguna duda de que los precios para adquirir una licencia completamente legal de Windows son bastante competitivos que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Esta es una de las maneras más fáciles de adquirir una licencia de Windows 10 Pro con los precios más bajos del mercado y no hay ningún otro sitio que pueda igualar la oferta que ofrece GVGMall en este aspecto.

Es importante mencionar que en GVGMall no solo tendrás la oportunidad de hacerte de tu copia legal de Windows, sino que también puedes comprar la nueva paquetería ofimática de Microsoft Office 2021 a un precio de solo 51.78 dólares. Sin embargo, también puedes adquirir bundles donde se vende Windows 10 + Office, lo que es el complemento ideal para tener tu computadora a punto.

Te recomendamos visitar el sitio web oficial de esta popular tienda online donde podrás encontrar todos los detalles de esta y más promociones en software legal como juegos y otro tipo de programas cuyos precios son altamente competitivos. Como ya mencionamos, los usuarios pueden obtener una combinación de licencia de Windows 10 original y cien por ciento legal y la paquetería Office 2021, de modo que si aprovechas el paquete al final terminarás pagando menos que al comprar cada producto individualmente.

Al comprar una licencia de Windows 10 Pro a precio reducido tendrás acceso a todas las funcionalidades del sistema operativo de Microsoft y a sus aplicaciones de productividad más famosas, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook o OneDrive. Lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar mucho dinero para actualizar tu computadora a una de las versiones más recientes de Windows.