fbpx

ASUS ROG lanza notebooks para gamers creadores de contenido

Zephyrus y Strix Glacier Blue incorporan controladores NVIDIA Creator Ready

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la disponibilidad de un nuevo tono Glacier Blue para modelos seleccionados de las computadoras portátiles de la familia Zephyrus y Strix. La investigación interna en ROG ha demostrado que los jugadores están usando sus máquinas para una variedad más amplia de tareas que nunca, desde la edición y transmisión de media hasta el desarrollo de juegos y aplicaciones.

La Zephyrus S GX502, Zephyrus M GU502 y Strix G G531 y G731 en su nuevo tono Glacier Blue estarán disponibles para su compra en tiendas de todo el mundo en el tercer trimestre de 2019.

Las computadoras portátiles Glacier Blue ofrecen el mismo rendimiento incondicional y características útiles que sus contrapartes oscurecidas, esta vez vestidas de un color más brillante para ayudar a llevar a Republic of Gamers a un público más amplio.

Strix G eleva los elementos esenciales del juego mientras que Zephyrus M y Zephyrus S ofrecen una experiencia estimulante para trabajar y jugar. Cada uno está disponible con un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación. La nueva CPU de seis núcleos puede alcanzar frecuencias de hasta 4GHz en un solo núcleo con tecnología Turbo Boost 2.0, y Hyper-Threading permite hasta 12 hilos paralelos para acelerar el trabajo pesado.

Incorporando hasta 32 GB de memoria DDR4-2666. Zephyrus S GX502 presenta un interruptor de GPU que alterna entre juegos más suaves con G-Sync o una mejor duración de la batería con Optimus. La tecnología Optimus de NVIDIA extiende la duración de la batería apagando la GPU cuando no es necesario, permitiendo que el GX502 alcance hasta cuatro horas de navegación web y casi cinco horas de reproducción de video.

La duración de la batería se puede extender aún más en el GX502 y GU502 con USB Power Delivery, el cual mejora la portabilidad general de las laptops ultradelgadas Zephyrus, combinado con un chasis de aleación de magnesio.

Zephyrus S y Zephyrus M se calibran de fábrica para garantizar la precisión de color validada PANTONE. Sus pantallas de nivel IPS cubren todo el espacio de color sRGB en amplios ángulos de visión. Ofrecen opciones de actualización de hasta 240Hz un tiempo de respuesta de gris a gris de 3ms. Los paneles de 15.6 pulgadas están enmarcados por biseles delgados que tienen solo 6.2 mm de ancho a cada lado.

Las GPU NVIDIA GeForce RTX incluidas en las laptops Zephyrus y Strix se basan en la arquitectura Turing. En combinación con los sistemas de enfriamiento inteligente, estas GPU se pueden llevar a sus velocidades máximas de reloj.

El cuerpo de Zephyrus M alberga gráficos discretos hasta GeForce RTX 2060, con enfriamiento efectivo nos permite registrarlo hasta 1435MHz a 90W en modo Turbo con ROG Boost, mientras que Strix G y Zephyrus S están equipados con gráficos hasta GeForce RTX 2070.

Las GPU GeForce RTX 2060 y RTX 2070 cuentan con controladores NVIDIA Creator Ready que mejoran el rendimiento de aplicaciones y programas creativos, como Adobe Creative suite, CINEMA 4D y Unreal Engine.

Todos, desde artistas gráficos y animadores 3D hasta diseñadores de juegos y editores de video, pueden acelerar su trabajo con controladores que brindan el máximo rendimiento y estabilidad gracias a las extensas pruebas de flujo de trabajo creativo de múltiples aplicaciones de NVIDIA. Las máquinas ROG vienen con estos controladores preinstalados para servir mejor a una audiencia cada vez mayor de artistas, streamers y creadores de todas las bandas.