HP presenta sus nuevas soluciones de cómputo #CES2020

Además de computadoras y accesorios para la parte de entretenimiento y productividad

Formalmente el CES 2020 inicia mañana pero ya las empresas de tecnología están desde hoy mostrando sus lanzamientos para este año, como HP, que renueva sus líneas de consumo y comercial en cómputo, monitores y accesorios, destacando en uno de estos el uso de plástico reciclado.

HP Spectre x360 15

La HP Spectre x360 15 está impulsada por un procesador Intel i7 de 10ª generación, con gráficos NVIDIA GeForce y hasta 17 horas de duración de batería. con un rendimiento térmico mejorado.Posee relación pantalla-cuerpo del 90%, la pantalla es 4K OLED de 15.6 pulgadas, DCI-P3 con un rango de gama de colores, 30% más amplio. En velocidad emplea Inte® Wi-Fi 6 (gig+)y Network Booster integrado en el HP Command Center. El dispositivo cuenta con la cámara IR de HP más pequeña de tan solo 2.2 mm., el interruptor de cámara web HP Webcam Kill Switch, un botón dedicado para silenciar el micrófono, un lector de huella digital localizado en el puerto del teclado, y Express VPN y LastPass. HP Spectre x360 15 estará disponible en marzo, a través de HP.com, con un precio inicial de USD $1,599.99. El dispositivo también estará disponible en Best Buy.

HP ENVY 32 All-in-One (AiO)

La ENVY 32 AiO, emplea procesadores Gen Intel i7 de hasta la 9a generación con 65W, gráficos hasta NVIDIA GeForce RTX 2080, DDR4 con hasta 32 GB de memoria, y SSD de hasta 1 TB[ u opciones de almacenamiento dual. Es la primera todo-en-uno en unirse al programa RTX Studio de NVIDIA.

En audio integra Advanced Audio Stream, por lo que no requiere bocinas adicionales al poseer tweeters integrados de disparo frontal y bocinas subwoofer afinadas a la medida por Bang & Olufsen. La pantalla es de vidrio de borde a borde, la cual descansa en una base de aluminio sólida, en acabado en color negro Nightfall mate, acentuado con la veta en color Dark Ash, y una tela acústica templada. La HP ENVY 32 AiO ya está disponible en HP.com con un precio inicial de USD $1,599.99. El dispositivo también se puede adquirir en Best Buy, Amazon, y otros distribuidores en los EE. UU.

HP Elite Dragonfly

Es la primera convertible para negocios del mundo con 5G. Cuenta con un procesador Intel vPro de 10a generación. Con HP Sure View Reflect se trabaja discretamente en muchas condiciones de iluminación. Activa el modo de privacidad con solo oprimir un botón del teclado para evitar al instante que las miradas indiscretas se asomen a la pantalla, bloqueando su ángulo visual con un modo distintivo de privacidad en color cobre.

Es la primera laptop del mundo con Tile integrado, la compañía de localización inteligente, por lo que puedes ubicar una notebook perdida o fuera de lugar, y con el servicio Tile Premium opcional puedes obtener alertas proactivas cuando un dispositivo ha sido abandonado. Es la primera notebook del mundo fabricada con materiales de plástico rescatado de los océanos, y más del 82% de las partes mecánicas están hechas de materiales reciclados.

HP Elite Dragonfly con Tile integrado opcional y HP Sure View Reflect estará disponible a principios de febrero de 2020.

HP Elite Dragonfly con 5G y un procesador Intel vPro de 10a generación estará disponible próximamente en verano.

Los monitores de acoplamiento HP E24d G4 y HP E27d G4 Advanced son una nueva categoría de monitores inteligentes que optimizan los espacios de trabajo con un solo cable USB-C  para video, datos y hasta 100 W de energía. Con un solo botón, proporciona energía al monitor y la laptop, incluso cuando la tapa está cerrada, e inicia sesión con Windows Hello en la webcam de privacidad integrada. la HP E24d G4 Advanced Docking Monitor estará disponible en enero, a través de HP.com, con un precio de USD $349 y la HP E27d G4 Advanced Docking Monitor a $479 USD.

La Funda HP Renew está creada a partir del material reciclado de botellas de plástico, el cual se teje de acuerdo con la forma, con un desperdicio mínimo en el proceso de fabricación. La Funda HP Renew estará disponible en abril, a través de HP.com, con un precio inicial de $59.99 USD.

La serie HP Renew  incluye una mochila, un maletín topload, una bolsa tote, y una funda delgada, todo fabricado con PET 100% reciclado, o botellas de plástico, que se trituran en pequeñas bolitas, luego se funden en una fibra delgada, se hilan en un rollo, y se tejen para crear estas bolsas ecológicas modernas en colores gris o azul marino para una laptop con dimensiones de 14 o 15.6 pulgadas en diagonal. Estará disponible en la primavera de 2020.

La mochila y el maletín HP Spectre cuentan con un exterior de lona encerada resistente al agua para mantener los dispositivos secos y seguros, y una bolsa RFID que protege la información de las tarjetas de crédito y pasaportes de los dispositivos electrónicos para lectura de datos. Cada bolsa está diseñada con un compartimento acolchado y cómodo para una laptop de 15.6 pulgadas en diagonal, el cual le brinda una protección adicional, y una conveniente asa para maleta con ruedas que se desliza sobre el asa de tu equipaje.

La mochila y el maletín HP Spectre estarán disponibles en febrero, a través de HP.com, con un precio inicial de $199.99 USD.