fbpx

CHUWI UBook Pro, un convertible 2-en-1 con Windows 10 por $599 dólares

Chuwi presenta uno de los mejores convertibles del 2019

Chuwi es un fabricante de portátiles y tablets cuya fama ha crecido en los últimos meses por sus excelentes productos con precio económicos, pero recientemente han presentado un nuevo portatil convertible 2-en-1 bastante atractivo.

Chuwi UBook Pro es un producto inspirado en la Surface de Microsoft por ello en la parte del modo tablet mantiene un dizeño similar del frontal, pero solamente cambia el marco/soporte trasero y el diseño del teclado.

Este modelo incorpora una pantalla LCD IPS de 12.3 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Core  m3-8100Y de dos núcleos a 3.4 GHz acompañado por 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento en SSD en formato M.2 para obtener velocidades de escritura/lectura de hasta 500 MB/s.

Además, el Chuwi UBook Pro cuenta con un lápiz óptico sensible a la presión de nivel 1024 a 2048 (HiPen H5) significa un mejor control del grosor del trazo y la fluidez de la escritura, lo que brinda una experiencia completamente nueva tanto en el dibujo como en la escritura a mano.

A continuación te dejamos todos los detalles técnicos:

  • CPU: Intel Core  m3-8100Y, 3.4 GHz, 2C4T
  • GPU: UHD Graphics 615, 900MHz
  • Pantalla? 12.3 ’’ IPS completamente laminado, 1920 * 1280?pantalla multitáctil
  • RAM: 8GB de RAM, 128GB / 256G SSD
  • Batería: 37 Wh
  • Puertos I / 0: USB-C con todas las funciones, USB-A 3.0 * 2, Micro-HDMI, conector de audio de 3.5 mm
  • SO: Windows 10 Home
  • Precio esperado: Alrededor de $600

Cabe mencionar que el teclado de la Surface ha sido uno de sus mejores completos, por eso Chuwi UBook Pro cuenta con los mismos interruptores de tecla, proporcionando una mejor experiencia de entrada que nunca. Además, el diseño del teclado retroiluminado proporciona una mejor experiencia de escritura por la noche.

Así que de alguna forma podemos decir que el Chuwi UBook Pro es la mejor alternativa para quienes están buscando una Surface, pero el precio del producto de Microsoft ha sido la limitante, por lo tanto, Chuwi promete una de las mejores experiencias, especialmente en autonomía gracias a la gran batería incorporada y el bajo consumo de energía del hardware.

Disponibilidad y precio

Chuwi UBook Pro todavía no está a la venta, pero tampoco se han confirmado fechas ni precios específicos, solamente se limitaron a indicar que este convertible tendrá un precio de aproximadamente $599 dólares, siendo uno de los mejores dispositivos de la marca china.

Además cabe mencionar que Chuwi ofrecerá la posibilidad de obtener hasta un 25% de descuento en la compra de este modelo en cualquiera de sus versiones si nos suscribimos en su web oficial para recibir las últimas novedades sobre la UBook Pro.