Cómo arrancar Windows 10 sin contraseña con 4Winkey

Quitar contraseña de Windows con 4Winkey

Seamos sinceros, todos los que trabajamos en un ordenador con Windows 10 alguna vez hemos olvidado la contraseña de inicio de sesión que nos ha imposibilitado acceder al PC. Por supuesto, la única solución que nos queda es formatear el disco duro para poder tener acceso nuevamente, lo que conlleva a la perdida de datos y otros archivos. Por fortuna, existen herramientas como 4Winkey que nos permitirá acceder a nuestra computadora sin necesidad de usar contraseña y así tener acceso instantáneo a los documentos, sin duda es una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado.

Así puedes restablecer la contraseña en Windows 10

En caso de que hayas modificado la contraseña de inicio de sesión de Windows 10 y por desgracia no te acuerdes de las credenciales, hay varios métodos que puedes aplicar para restablecerla, pero hay uno que nos facilitará la vida, este se llama 4Winkey, la opción más recomendable que existe hoy en día. Una herramienta para uso meramente personal que eliminará la contraseña de usuario de nuestra computadora y con la cual podremos acceder de manera fácil y sin la necesidad de introducir la contraseña.

Las funciones de este programa son robustas, además que es de fácil instalación, pues incluso se puede arrancar desde un pendrive, CD o un disco duro externo. Es importante mencionar que el software es de pago, pero vale cada peso que pagues por él. No obstante, se puede descargar una versión de prueba gratuita, que es compatible con ordenadores que corren versiones de Windows desde 2000, Windows XP, Windows Vista, 7, 8.1. Windows 10, Server 2003, 2008, 2019, 2012 y también cuenta con una versión dedicada para macOS.

Cómo utilizar 4Winkey

Con 4Winkey podrás eliminar contraseña de Windows 10, pues el objetivo de la herramienta es tener acceso al PC para, después eliminar la contraseña que hemos olvidado. Para quitar contraseña de Windows 10 olvidada debes seguir al pie de la letra el siguiente procedimiento:

1- Descargar e instalar 4Winkey en una unidad flash USB o CD.

2- Introducir el medio en el puerto USB o bandeja de disco del PC.

3- Encender el PC y acceder a la BIOS para cambiar la prioridad de arranque y escalonar el pendrive que tiene 4Winkey como el primero de todos, ponerlo como medio de arranque principal, guardar y reiniciar el PC.

4- Una vez reiniciado el ordenador se iniciará 4Winkey y seleccionar el disco donde esté instalado Windows.

5- Seleccionar la cuenta de usuario de la contraseña olvidada y quitar contraseña de cuenta y damos en siguiente.

6- Terminando, deberás reiniciar nuevamente el PC, acceder a la BIOS y poner la unidad de Windows en primer lugar como método de arranque.

El programa es único en su tipo, es practico, sencillo y rápido, el cual restablece la contraseña de Windows 10. Si bien su interfaz no es la mejor, si es simple y directa, por lo que es perfecta para el uso personal si has olvidado las credenciales de inicio de sesión y estas preocupado porque tienes cosas importantes que tienes que recuperar en el disco duro de tu PC.

El precio de 4Winkey es bastante competitivo, pues la versión Estándar cuesta 19.95 dólares, el plan Professional tiene un costo de 29.95 dólares, Enterprise cuesta 39.95 dólares y la versión más completa que es Ultimate tiene un precio de 69.95. Sin embargo, se está ofreciendo un descuento del 30% con el cupón A8DTE y así puedas ahorrarte una importante cantidad de dinero, puedes adquirirlo desde este enlace.