Compra una licencia de Windows 10 Pro al precio más bajo y con 25% de descuento

Una licencia de Windows 10 Pro desde 16 dólares

Si estás buscando actualizar tu vieja computadora con una nueva versión del sistema operativo, esta es tu gran oportunidad, ya que GVGMall ofrece buenos precios en licencias de Windows 10 Pro, pero también en la paquetería de ofimática de Office 365 y Office 2019. Esta es una tienda en línea especializada en la venta de claves de activación para determinados productos de Microsoft, como Windows 10 Home, Windows 10 Pro y Office, incluso juegos.

Gracias a GVGMall es posible obtener una licencia original y cien por ciento legal de Windows 10 Pro, y lo mejor de todo es que no tienes que desembolsar grandes cantidades de dinero para obtenerlo debido a que las licencias tienen descuento del 25% haciendo uso del código PM20, con esto tendrás la posibilidad de adquirir Windows 10 Pro al mejor precio del mercado. Adquiere tu licencia de Windows y Office haciendo uso del código PM20 para obtener el descuento:

Es importante mencionar que, por estos precios, no tendrás la versión física de Windows 10 Pro, sino que tendrás que descargar la ISO directamente desde Microsoft, y posteriormente insertar la clave de producto para activarla, la cual recibirás en tu correo electrónico una vez hayas realizado la compra desde GVGMall. Así de fácil y sencillo es comprar en este sitio y hacerte de una licencia completamente original de Windows y Office.

Este sitio ofrece precios muy económicos en ambos casos para poder disfrutar de un software 100% legal y sin recurrir a métodos ilegales. PayPal es el principal método de pago que puedes usar, aunque también puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito MasterCard, Visa, American Express y Discover, por lo que encontrarás tu método de pago preferido para comprar tus licencias originales, así que debes aprovechar los descuentos.

Para poder tener acceso a los precios bajos en GVGMall es necesario agregar el código PM20 donde obtendrás el 25% de descuento, para ello debes seguir el procedimiento siguiente:

  1. Primero debes registrarte en el sitio de GVGMall.
  2. Luego buscar el software que necesitas, ya sea Windows o Office.
  3. Cuando hayas seleccionado la licencia deberás introducir el código PM20 en el recuadro que aparece justo debajo del precio original.
  4. Ahora debes seleccionar el botón aplicar y el descuento se aplicará automáticamente.