Compra una licencia de Windows 10 Pro con 25 % de descuento para el regreso a clases

Windows 10 Pro por solo 15 dólares

Un nuevo ciclo escolar a iniciado y millones de alumnos han comenzado sus clases, por lo que es el momento perfecto para aprovechar las promociones de GVGMall para actualizar el sistema operativo de tu computadora, con un Windows actualizado, y lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar mucho dinero para adquirir una licencia cien por ciento legal y original de Windows 10 Pro. Haciendo uso del cupón PM20 tendrás el 25 % de descuento.

Si tienes un PC y aún no lo actualizas a una versión superior del sistema ya lo puedes hacer a un menor costo de la manera más fácil y sencilla, y así regresar a la escuela con una licencia original y legal. La tienda GVGMall está ofreciendo la versión de Windows 10 Pro al mejor precio, gracias a sus promociones por el regreso a clases, puedes tener una copia legal por solo 15 dólares después de hacer uso del código de descuento, donde obtendrás un gran descuento en el precio final, así que no debes dejar pasar esta oportunidad.

Es importante señalar que las promociones que ofrece GVGMall en su tienda oficial son bastante competitivas, pues no encontrarás ningún otro sitio con los precios que se ofrecen aquí. Cabe mencionar que no solo venden licencias de Windows, sino que también encontrarás claves originales de Office 2019, haciendo uso del mismo código PM20 tendrás el 25 % de descuento en la paquetería ofimática de Microsoft una vez que has añadido el producto al carrito, estos descuentos son ideales para los estudiantes, para que tengan en su computadora instalada la última versión de Office, para sus trabajos escolares en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Microsoft Teams para las videoconferencias.

Si tienes intención de comprar una copia de Windows cien por ciento legal para tener tu ordenador actualizado, pero el precio para hacerlo es un obstáculo debido a que tu presupuesto no te lo permite, no te preocupes, haz uso del código PM20 y obten un descuento del 25 %, esto significa que Windows 10 Pro te saldrá a tan solo 15 dólares, o si lo prefieres y quieres tener la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft puedes optar por adquirir Windows 11 por 22 dólares, un precio que no encontrarás en otro lugar.

GVGMall es un lugar donde encontrarás los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows, como Windows 10 Pro, Windows 10 Home y Windows 11 Pro, pero también Office 2019. No obstante, esta tienda en línea no solo ofrece productos de Microsoft, también encontrarás software adicional como juegos o tarjetas de regalo a precios igual de competitivos, no desaproveches esta oportunidad y adquiere tu licencia original de Windows a precio reducido.