fbpx

Dell fabricaría el Surface Phone con Snapdragon 845

Surface Phone tendría un diseño tablet-teléfono

Surface Phone fue un concepto de un móvil que todos esperábamos durante mucho tiempo para ser el verdadero teléfono con Windows 10, pero todo parece indicar que nunca llegaría, aunque ahora quizás Microsoft no sea el responsable de su fabricación, sino Dell con un desarrollo propio que sería conocido más como un Surface Phone.

Dell estaría trabajando en un smartphone/laptop portátil que tendría un Snapdragon 845 como procesador, o quizás el recién rumoreado Snapdragon 850 con Windows 10 ARM como sistema operativo.

Este dispositivo tendría la posibilidad de plegarse, funcionando como un smartphone, o bien, como una laptop como se puede ver en la imagen de portada. Este producto tendría como clave “Januss” pero no está confirmado si sería un producto final, pues de momento se trata de un prototipo en desarrollo.

Entre sus características generales estaría un giroscopio, acelerómetro, compás, LTE y un puerto USB Type-C, pero más detalles técnicos son completamente desconocidos, por lo cual habría que esperar un tiempo para tener más novedades filtradas.

Con información de Winfuture